Periódico Diocesano: “Sembrando”.

Responsable: Pbro. Jairo Márquez Galván.

Objetivo:

Por medio de este “órgano diocesano de información y formación católica”, la diócesis quiere informar y formar a las familias cristianas con la publicación de las noticias más sobresalientes que van aconteciendo en nuestra Diócesis, así como difundiendo artículos de información católica. Para que, conociendo lo que acontece en nuestra Iglesia y profundizando en nuestra fe, impulsemos, a nuestras a las familias, a ser discípulas y misioneras al servicio del Evangelio.

Misión:

Que nuestro pueblo de Zacatecas conozca de forma oficial los acontecimientos que Dios va realizando en nuestra diócesis así como ayudar a que el fiel profundice en su fe de cristiano.

Visión:

El “Sembrando” siendo el único “Órgano diocesano de información católica” destinado a las familias cristianas de nuestra Diócesis, estará al alcance de todas éstas de forma atractiva, proporcionándoles la información de forma oficial así como de formación cristiana aplicable en sus vidas cotidianas en el ambiente donde se desenvuelven.