Dimensión de Música Litúrgica, Diócesis de Zacatecas.

Misión: La Dimensión de Música Litúrgica busca que las celebraciones litúrgicas hagan presente a Cristo y su Reino por medio de la belleza y nobleza de la música.

Visión 2020: En nuestra diócesis, y en cada comunidad eclesial, contamos con un organismo y estructura que fomenta la música oportuna para la Nueva Evangelización y alimenta, desde su especificidad, el carácter celebrativo de la Iglesia.

Objetivo específico: Renovar los ministros de canto en la dimensión humana, espiritual, litúrgica y musicalmente en la Diócesis…

Propósito: Cuidar que el canto y la música, dentro y fuera de la Liturgia, sea apropiado por medio de la formación, aprovechando las nuevas tecnologías y jornadas de animación.

Junio 2017

• Google+ Social Icon