ASUNTO: Convocatoria a la XI Asamblea Diocesana de Pastoral

¡Llamados y enviados a irradiar con alegría a

Jesucristo y su Evangelio!

A todos los Sacerdotes, Diáconos, Vida Consagrada y

Fieles Cristianos Católicos:

Muy estimados hermanos y hermanas:

Recién clausurado nuestro Año Jubilar en el que vivimos grandes momentos de gracia y  tuvimos la oportunidad de agradecer a nuestro Padre Dios que nos haya permitido cumplir 150 años de vida diocesana, nos disponemos a comenzar una nueva etapa evangelizadora para responder con pasión, inteligencia y audacia  a los desafíos pastorales que presentan  los nuevos contextos y escenarios del mundo posmoderno.

Con el fin de buscar y consensuar los caminos adecuados que nuestra Iglesia diocesana debe recorrer para la necesaria renovación y conversión pastoral, convoco a los Presbíteros, Diáconos, Vida Consagrada y Laicos a reunirnos en la XI Asamblea Diocesana.

Objetivo: Decidir el espíritu, la orientación y la ruta a seguir hacia el proyecto 2020, con atención especial al  2015, año de la Nueva Evangelización y la  Iniciación Cristiana.

Fecha: 19-20 de enero 2015.

Lugar:  Salón “María Benita” del Hotel Don Miguel, Zacatecas, Zac.

La Vicaría de Pastoral dará con oportunidad las indicaciones necesarias para prepararnos y participar con mucho fruto para bien de nuestras comunidades.

Orar por la Iglesia y, en especial, por las personas que van a participar antes, en y después de la Asamblea, es esencial para que escuchemos y obedezcamos las inspiraciones del Espírito Santo.

Les reitero mi aprecio en espera de una respuesta generosa, alegre y comprometida.

Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas, a los quince días del mes de diciembre de dos mil catorce.

+Sigifredo Noriega Barceló

15 de diciembre de 2014 ©Diócesis de Zacatecas