Vayan a mi Viña a anunciar la alegría del Evangelio

 

Asunto: Convocatoria a la XII Asamblea Diocesana de Pastoral. 

 

 

Muy estimados hermanos y hermanas: ¡La ternura y el amor misericordioso de Dios estén con ustedes!

 

Guiados por el magisterio pastoral del Papa Francisco que nos pide ser discípulos misioneros de Cristo para una Iglesia “en salida”, y habiendo iniciado el “Jubileo de la Misericordia”, para ser comunidad evangelizadora que vive un deseo inagotable de brindar misericordia, los convoco a celebrar con alegría y esperanza nuestra XII Asamblea diocesana de pastoral los días 18 y 19 de enero de 2016. 

 

Buscamos, en espíritu de comunión y sinodalidad, dos objetivos: 

 

Evaluar el eje pastoral 2015 y decidir líneas de acción para renovar la pastoral de la Iniciación cristiana en la diócesis; y

 

Presentar la ruta a seguir en el año 2016 para discernir la situación de la familia y las familias y orientar hacia líneas de acción que respondan a los desafíos. 

 

Los invito a participar activamente en la preparación y desarrollo de nuestra Asamblea siguiendo las orientaciones e indicaciones de la Vicaría de Pastoral juntamente con la Comisión de Familia, Juventud y Laicos.

 

Que la celebración alegre y esperanzadora de este encuentro eclesial sea la oportunidad para que busquemos  caminos y decidamos los modos para que nuestra Iglesia Diocesana cumpla su misión evangelizadora con eficiencia y prontitud.

 

Ciudad de Zacatecas, a los cuatro días del mes de enero de dos mil dieciséis.

 

 

+Sigifredo Noriega Barceló

Obispo de/en Zacatecas

@signorbar
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

4 de enero de 2016 ©Diócesis de Zacatecas